Compartir
Publicidad

Mini 'a la' Rolls Royce: una edición especial que no llegará a venderse

Mini 'a la' Rolls Royce: una edición especial que no llegará a venderse
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mini y Rolls Royce pertenecen al grupo BMW. Las tres marcas fabrican coches premium, en distintas categorías y con distintos estilos, pero siempre con un toque de exclusividad en mayor o menor medida.

¿Qué pasaría si aplicamos los materiales de la marca grande al modelo más pequeño? El resultado viene siendo el Mini Rolls Royce, una edición especial con toques de lujo heredados de Rolls Royce.

La pintura exterior en azul marino Rolls Royce, el interior recubierto en cuero, aluminio madera y Alcantara, y algunos detalles como el nuevo diseño del velocímetro marcarían esta edición.

Los distintos rumores e informaciones publicadas en los foros especializados de Mini nos llevan a dos conclusiones: la primera es que *Mini ha confirmado esta edición, pero la mala noticia es que no se fabricará para venderse, se quedará como un “concept car”.

Cierto que tiene muy buena pinta, pero también es cierto que no podría tener un precio bajo (olvidémonos de menos de 40.000 euros) y realmente se sale bastante del espíritu Mini. Para eso, mucho mejor los Mini 50 Mayfair y 50 Camden, mucho más adecuadas al estilo de diseño urbanita y moderno de la marca.

Mini Rolls Royce

Mini Rolls Royce

Mini Rolls Royce

Vía | Carscoop
Fotos | Total Mini
En Motorpasión | AC Schnitzer Mini Cooper S Convertible, Mini John Cooper Works World Championship 50, Mini 50 Mayfair and 50 Camden, ediciones por el 50 aniversario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio