Compartir
Publicidad

Los MINI más rápidos, expuestos hasta el día 20 en Madrid

Los MINI más rápidos, expuestos hasta el día 20 en Madrid
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A medida que se acercan las navidades, parece que Madrid se está convirtiendo en la capital mundial del motor. Aparte de la Fernando Alonso Collection y la cada vez más cercana cita con los Madrid Motor Days, ahora MINI ha abierto una exposición de sus modelos John Cooper Works hasta el próximo día 20 de diciembre.

Dicha exposición está instalada en la céntrica Calle O´Donnell 8, dónde se sitúa el concesionario MINI Madrid. Allí podrás toda la historia de la marca, ver el MINI original diseñado por Sir Alec Issigonis que ganó el Rallye de Montecarlo, compararlos con los modelos actuales de la gama John Cooper Works y el plato fuerte, ver el MINI con el que Luis Monzón se ha proclamado Campeón de España de Rallyes 2013.

Lo mejor de la exposición, es que el acceso es gratuito. Vale que no es un museo como tal, pero al menos la marca de origen británico se ha preocupado de acercar un poco más sus coches y su espíritu deportivo a los aficionados o no aficionados a los coches.

MINI original

Ayer el propio Luis Monzón estuvo presente en la inauguración de dicha exposición, que contó además con muchas caras conocidas del mundo del motor arropando a los MINI más rápidos del pasado y del presente. Si tienes un mini hueco, merece la pena acercarse. El horario es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, mientras que los sábados abre de 10:00 a 14:00.

Exposición MINI
Luis Monzón con su MINI
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio