Compartir
Publicidad

El MINI más grande quiere que te vayas de escapada: ya puedes acampar en el techo de tu Countryman

El MINI más grande quiere que te vayas de escapada: ya puedes acampar en el techo de tu Countryman
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

MINI quiere seguir demostrando que sus Countryman siguen siendo los más familiares y grandes de la casa y, al igual que hicieron en 2012, han añadido a su lista de accesorios una tienda de campaña para salir de escapada (eso sí, olvídate de los niños). Junto a Autohome, la firma ha creado este cobijo en fibra de vidrio para el techo del coche.

El interior incluye luces LED, un colchón para dos personas, espacios para guardar cosas y 94 cm de altura. Cuando llegue la hora de dormir, basta con liberar los ganchos de seguridad para que se abra al momento gracias a los cuatros resortes de gas. Eso sí, te va a costar bastante más que una tienda convencional.

Por 2.836 euros tendrás una tienda de campaña que simula ser un cofre convencional y que descansa sobre los raíles del Countryman. Tiene un peso aproximado de 58 kilos y en un abrir y cerrar de ojos se puede abrir hasta en dos posiciones distintas. La carcasa 'AirTop', hecha artesanalmente y al 100% de fibra de vidrio, no absorbe el calor, no se calienta, es aislante y además estable, según Autohome.

Cuenta con dos puertas aislantes y dos ventanas con apertura graduable, un colchón de alta densidad no deformable, cubre colchón y almohadas de algodón, una lámpara LED, una red flexible en el techo para guardar tus pertenencias y lo más importante, una escalera de aluminio ajustable para acceder a tu pequeño aposento.

Autohome Roof Tent For Mini Countryman
Autohome Roof Tent For Mini Countryman 1

'AirTop' está disponible en blanco o negro, según quede mejor con el techo de la segunda generación de este modelo de MINI, que ha crecido 20 centímetros respecto a la generación anterior. Además, entre las novedades que incorpora, estamos esperando la llegada de la versión híbrida enchufable MINI Cooper S E Countryman ALL4. MINI ya no es sinónimo de pequeño.

Vía | Carscoops
En Motorpasión | Ya hemos conducido el nuevo MINI Countryman, el más familiar de la casa, y nos ha sorprendido positivamente | Llega el MINI Countryman 2017 con una estética continuista y un motor híbrido plug-in de 224 CV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos