Publicidad

Dos Mini Cooper S Clubman edición especial para el hotel Peninsula de Hong Kong

Dos Mini Cooper S Clubman edición especial para el hotel Peninsula de Hong Kong
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

El pequeñajo tiene mérito. El hotel Peninsula de Hong Kong cuenta actualmente con 14 unidades del Rolls-Royce Phantom y un Rolls-Royce Phantom II de 1934. ¿Cómo ampliar una flota tan exclusiva? A su lado la gama entera de BMW podría parecer bastante floja, así que han optado por una edición limitada de dos Mini Cooper S Clubman hechos a medida.

El objetivo es que sus adinerados clientes puedan tener un coche ágil con el que desplazarse para ir de compras por la ciudad, sin perder el nivel de lujo extremo del hotel. Según el hotel, se trata de la primera vez que Mini realiza una edición a medida para un cliente, como ya lo hizo Rolls-Royce con los Phantom que tienen.

Incluyen características específicas como el logo iluminado del hotel en las taloneras, cuero verde en el mismo tono que los Rolls-Royce, el logo del hotel en varios lugares del coche, una pequeña nevera y un cofre de techo para guardar las compras, por si el maletero no es suficiente.

Desde luego ninguna novedad rompedora, sólo una personalización exclusiva que sirve a Mini para lucir orgullosos su puesto, codeándose con la marca más lujosa de BMW: Rolls-Royce. La lectura cruel es, coche para mandar a tu mujer de compras con tu tarjeta de crédito mientras tú te paseas en un Rolls-Royce.

Mini Clubman Cooper S Hotel Peninsula Hong Kong

Vía | "MotoringFile":http://www.motoringfile.com/2009/12/11/the-peninsula-mini-cooper-s-clubman-the-most-exclusive-special-edition-ever/ Más información | "The Auto Channel":http://www.theautochannel.com/news/2009/12/18/459052.html, "Hotel Peninsula Hong Kong":http://www.peninsula.com/Hong_Kong/ En Motorpasión | Arden Mini Equipe 2009, Mini John Cooper Works, la miniprueba (parte 1), Mini John Cooper Works World Championship 50

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios