Compartir
Publicidad
Publicidad

Nico Rosberg nos enseña en vídeo el Mercedes-Benz SLK 2012

Nico Rosberg nos enseña en vídeo el Mercedes-Benz SLK 2012
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En forma de vídeo casero, los chicos de Mercedes-Benz nos enseñan algunos detalles del nuevo Mercedes-Benz SLK 2012. Aunque ya habíamos visto algunas imágenes, especialmente del exterior, es el interior el que tiene todo el protagonismo, entre otras cosas porque nos enseñan como funciona el famoso Magic Sky Control.

Visto en conjunto (habíamos visto imágenes desde muy cerca), el interior del Mercedes-Benz SLK 2012 tiene un claro parecido con el Mercedes-Benz SLS AMG, pero de ahí, a que sea “casi tan lujoso como el SLS“, como le han hecho decir a Nico Rosberg, supongo que hay un paso. Cuando podamos ver el nuevo modelo de cerca lo comprobaremos.

Por otro lado, además de una prueba del sistema Start/Stop que no aporta mucho, podemos ver como funciona el sistema de regulación de la entrada de luz al habitáculo que Mercedes denomina Magic Sky Control. Este sistema tiene un funcionamiento similar al de una TV LCD: consiste en un material cuyas partículas modifican sus propiedades de paso de luz en función del voltaje eléctrico que reciban.

Mediante un botón situado en el techo, podemos escoger si preferimos que entre la luz, o por el contrario, queremos resguardarnos del calor. Como ya comentábamos hace un par de meses, este sistema puede tener sus ventajas y sus inconvenientes, entre los que se encuentran los 2.000 euros que se espera que cueste equiparlo, además de que su más duro rival (con la misma utilidad), se trata de una cortinilla de toda la vida. Por otro lado, todo sea dicho, a todos nos gusta que nuestro coche equipe los últimos gadgets, y este es uno de los más llamativos que he visto últimamente.

Vía | Autoblog
En Motorpasión | Mercedes-Benz SLK 2012, “presentado” en forma de vídeo erótico en francés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos