Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes SLS AMG, fotos oficiales de su interior

Mercedes SLS AMG, fotos oficiales de su interior
Guardar
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Mercedes SLS AMG, alias “Gullwing” (alas de gaviota) se deja ver poco a poco en forma de fotos oficiales, primero camuflado y ahora al descubierto, aunque sólo sea en su interior.

El deportivo biplaza de Mercedes llamado a rivalizar con el Audi R8 (aunque en un segmento algo superior) tiene en su interior un auténtico guiño al pasado, con una configuración del habitáculo muy clásica: un salpicadero prácticamente horizontal y aireadores redondos como en los modelos clásicos de Mercedes.

La utilización de materiales como cuero y fibra de carbono en todo el salpicadero nos da una ideal de nivel de detalle que tendrá el Mercedes SLS AMG Gullwing, que saldrá a la venta en 2010.

El protagonista, como no puede ser de otra forma en un coche así, es el conductor: botones en el túnel central orientados hacia él, entre los que destaca un botón AMG que previsiblemente modificará la respuesta de su 6.3 V8 de 571 cv y otros parámetros de su comportamiento.

Un detalle que llama la atención es su volante, aparentemente menos deportivo de lo que podríamos esperar de un modelo así. Similar al nuevo volante de Mercedes estrenado por la Clase C, está achatado y tiene un radio central de aluminio, pero además de estar achatado y tener el cuero perforado en las agarraderas no parece deportivo en el mismo nivel que el coche, sin ir más lejos el volante del Mercedes C63 AMG resulta más deportivo con los laterales en piel vuelta.

En nuestra entrada anterior podéis ver todos los detalles técnicos del Mercedes SLS AMG.

Vía | Carscoop
En Motorpasión | Mercedes-Benz SLS AMG, primeros datos oficiales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos