Lorinser nos tiene acostumbrados a presentar recreaciones de sus futuros modelos, pero esta vez han ido un paso más allá y en mi opinión se han pasado. El motivo es que la recreación que presentan es la del nuevo Mercedes CLS, que no estará a la venta hasta el próximo año.
Podríamos pensar que Lorinser ya ha tenido acceso a algún modelo, pero no es lo que dan a entender en su nota de prensa, sino que se trata de una declaración de intenciones de lo que pretenden hacer. Algo que obviamente estará supeditado a cómo resulte ser el modelo final.
Otra posibilidad es que realmente sí hayan tenido acceso a las fotografías y nos estén anticipando en dibujo el diseño del nuevo CLS, que ya hemos visto en "fotos camufladas":https://www.motorpasion.com/mercedes/nuevo-mercedes-cls-me-parecio-ver-un-lindo-prototipo. En cualquier caso, sea real o no, seguro que a Mercedes no le hace ninguna gracia: el modelo que veamos será más descafeinado respecto a la preparación de Lorinser.
En cualquier caso, con preparación o sin ella, la nueva recreación confirma mi teoría de que el Mercedes CLS repetirá en esta década el mismo éxito y admiración que tuvo durante la pasada.
En Motorpasión | "Nuevo Mercedes CLS, me pareció ver un lindo prototipo":https://www.motorpasion.com/mercedes/nuevo-mercedes-cls-me-parecio-ver-un-lindo-prototipo
Ver 21 comentarios
21 comentarios
Usuario desactivado
No ha terminado de nacer y ya lo están truñeando. Joder, que primero dejen que nos hagamos a él, que le vayamos cogiendo cariño... y luego si algún desalmado quiere estropear las lineas maestras del diseñador de Mercedes-Benz, que lo haga de puertas para adentro, o que sea carne de Dolorpasión... pero cada cosa a su tiempo.
Usuario desactivado
Supongo que despues de las filtraciones sabran mas o menos por donde van los tiro, de todos modos es un dibujo que no deja de estar bien diseñado pero que no requiere mas de un par de horas en manos expertas por lo que tampoco hay que fiarse mucho si sera asi o no.
Respecto a la preparacion.. pues sin saber como es el modelo base no puedo opinar mucho pero diria que ese parachoques parece casi de serie.
Usuario desactivado
Precioso, perfecto para rivalizar con un RS5 sportback.
P.D, como dicen por arriba la insignia Mercedes mejor en su lugar -es lo único que tiene de malo-.
Usuario desactivado
Castillos en el aire.. a ver como le sienta a Mercedes que quiten el logo del morro cuando aun no se sabe el diseño final..
Usuario desactivado
Debo decir q lo unico q me gusta de esta "recreacion" son los retrovisores laterales a comparacion de los cuadrados y antiesteticos del futuro modelo de produccion.
Usuario desactivado
Díos mío... pff...
Lo estoy mirando y no sé si es por los colores o por las proporciones en general que las veo demasiado.. "raras" pero me parece un adefesio.
Habrá que ver lo que construyen... por que lo que es el boceto no convence para nada. Ahh y la insignia de Mercedes... mejor en su sitio.
Usuario desactivado
feo, feo, feo joder pero que cosa mas fea hufff
Usuario desactivado
Truñada a lo "Dub": Entradas de aire "semifalsas", llantas paellera, y logo del preparador gigante
Me esperare a la version AMG
Usuario desactivado
Si es que esta basado realmente en el modelo que llegara a produccion, creo que el nuevo cls va a ser un digno heredero del modelo anterior. Con respecto a la imagen de arriba ... bien, bien, bien feo, esta muuuuy recargado
Usuario desactivado
Menos tuning y más racing!!
Usuario desactivado
Quién dijo Opel Insignia?? es clavado!!
Usuario desactivado
Un coche demasiado caro para los rendimientos que saca.. me quedo con el a5 sportback... más barato y mas estético.
Usuario desactivado
Me parece una noticia floja, pillada por los pelos para rellenar el blog. Hay va mi voto negativo
Usuario desactivado
like... hablando de mercedes podria alguien ayudarme a identificar un modelo de mercedes!? alguien que se crea capas de ver la foto y decirme cual es? necesito saber alguien ayudeme D:
hormigaz
Ni me molesto en leer el post. Feo como pegar a un padre.
edito, leido el post. menuda declaracion de intenciones...