Mercedes CLS por Lorinser, empezando la casa por el tejado

Mercedes CLS por Lorinser, empezando la casa por el tejado
21 comentarios

Lorinser nos tiene acostumbrados a presentar recreaciones de sus futuros modelos, pero esta vez han ido un paso más allá y en mi opinión se han pasado. El motivo es que la recreación que presentan es la del nuevo Mercedes CLS, que no estará a la venta hasta el próximo año.

Podríamos pensar que Lorinser ya ha tenido acceso a algún modelo, pero no es lo que dan a entender en su nota de prensa, sino que se trata de una declaración de intenciones de lo que pretenden hacer. Algo que obviamente estará supeditado a cómo resulte ser el modelo final.

Otra posibilidad es que realmente sí hayan tenido acceso a las fotografías y nos estén anticipando en dibujo el diseño del nuevo CLS, que ya hemos visto en "fotos camufladas":https://www.motorpasion.com/mercedes/nuevo-mercedes-cls-me-parecio-ver-un-lindo-prototipo. En cualquier caso, sea real o no, seguro que a Mercedes no le hace ninguna gracia: el modelo que veamos será más descafeinado respecto a la preparación de Lorinser.

En cualquier caso, con preparación o sin ella, la nueva recreación confirma mi teoría de que el Mercedes CLS repetirá en esta década el mismo éxito y admiración que tuvo durante la pasada.

En Motorpasión | "Nuevo Mercedes CLS, me pareció ver un lindo prototipo":https://www.motorpasion.com/mercedes/nuevo-mercedes-cls-me-parecio-ver-un-lindo-prototipo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio