No es que se le haya caído a nadie al agua, el baño del Mercedes Clase GL se ha hecho a propósito y por una buena causa: que el conocido fotógrafo Michael Muller realizase unas fotografías artísticas que se venderán para obtener fondos para la asociación benéfica The Art of Elysium.
Supongo que será lo peor que habéis visto hacer a un Clase GL, pero no es mi caso. No hace mucho me topé con uno cuyo dueño tuvo el mal gusto de poner una pegatina enorme con su dirección de correo de Terra pegada en la puerta, sin ninguna información más. Curioso el detalle de promocionarse con un mail gratuíto en un coche de más de 60.000 euros.




Vía | eMercedesBenz
En Motorpasión | Mercedes-Benz GL450, 2007 SUV of the Year, Brabus Clase GL, Mercedes Clase GL en Islandia, Mercedes Clase GL, oficial
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Usuario desactivado
totalmente de acuerdo
Usuario desactivado
No me jodas para hacer fotos y joder ese coche que me lo den y le doy mejor uso..
Usuario desactivado
Eso no se rompe asi hombre, las foto mu wapas
Usuario desactivado
LA PRIMERA FOTO PARECE SACADE DEL LA PELI "LO QUE LA VERDAD ESCUENDE" JAJAJA
Usuario desactivado
Las fotos estan barbaras, muy buenas,,, peeeroooo no pueden hacerle eso a un mercedez nono no jueguen con la vida de las personas asi no tienen corazon no??? saludos dani de argentina.
Usuario desactivado
lo han tirado al agua por que saben que ahi no arde xdd!! ;)...
Usuario desactivado
No es por ir contra el arte... Pero creo que en vez de tirar esa preciosidad a una piscina era mejor hacer un montaje con el Photoshop.