Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes Clase E limusina, siete plazas y casi seis metros

Mercedes Clase E limusina, siete plazas y casi seis metros
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días Mercedes presentaba la versión de plataforma extendida del Clase E, pero casi a la vez aparece una novedad más jugosa: una versión limusina del Mercedes Clase E creada por un carrocero especializado en limusinas.

Podríamos decir que es un Maybach para pobres, o mejor dicho un Maybach para menos ricos. Tiene dos versiones: una con siete plazas (2-2-3) que podríamos calificar de minibus de lujo, y otra que cuenta únicamente con cuatro plazas para quien busque ostentosidad (incluso más que amplitud).

Puede llevar los motores del E 250 BlueEFFICIENCY en diésel y los E 350 CGI BlueEFFICIENCY y E 500 en gasolina, se ve que tener una limusina no está reñido con la eficiencia (mentira, pero hacemos como que nos lo cremos). Especialmente al crecer 1,1 metros sobre el tamaño del Clase E sedán y quedarse en los 5,98 metros, suponemos que su consumo se resentirá por el consiguiente aumento de peso.

Mercedes Clase E limusina por Binz

El encargado de crearla ha sido Binz, al que ya conocemos por otras versiones limusina de Mercedes-Benz. De todas formas, si no nos queremos salir de la marca oficial, además de Maybach también tenemos el Mercedes Clase S Pullman Guard, cuyo precio según la marca es “si lo tienes que preguntar es que no te lo puedes comprar” (léase unos 600.000 euros).

Vía | autoblog.it
En Motorpasión | Mercedes Clase S Limusina, Mercedes-Benz S 600 Pullman Guard, seguridad vestida de limusina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos