Compartir
Publicidad

Mercedes Clase C Estate por Brabus, con un nuevo 4.0 V6 de 332 cv

Mercedes Clase C Estate por Brabus, con un nuevo 4.0 V6 de 332 cv
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé si me habré levantado con el pie izquierdo, pero por una vez no me agrada demasiado la versión de Brabus de un Mercedes. Y eso que no nos están contando nada nuevo, el Mercedes Clase C Estate lleva la misma preparación estética que el Clase C Brabus en su versión sedán.

¿La misma? Casi, en las primeras fotografías (el modelo blanco) las llantas son distintas, pero un detalle tan sutil puede ser la diferencia entre enfatizar el estilo del Clase C o modificarlo. Claro que esto depende del punto de vista de cada uno.

Ciñéndonos a los datos, Brabus ha preparado café para todos ofreciendo kits de potenciación para el C 200 CDI (+39 caballos), C 220 CDI (+50 caballos) y para el C 320 CDI (+48 caballos), que se queda así como el rey de los diésel con 272 caballos, haciendo el 0 a 100 en 6,9 segundos y con una velocidad máxima de 250 km/h.

Para motores gasolina, la solución es todavía más interesante. Brabus ofrece una modificación del motor que aumenta su cilindrada, concretamente ofrece un 4.0 V6 de 332 caballos, con el que se acelera de 0 a 100 en 5,9 segundos y se alcanza una velocidad máxima de 275 km/h.

Fuente | Brabus
En Motorpasión | Accesorios para el Mercedes Clase C Estate, Brabus Bullit V12, el lobo con piel de cordero basado en el Mercedes Clase C, Mercedes C63 AMG Estate, deportividad en tamaño familiar, Mercedes Clase C Estate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio