Compartir
Publicidad

Mercedes-Benz S 65 AMG, confirmado para el Salón de Los Ángeles

Mercedes-Benz S 65 AMG, confirmado para el Salón de Los Ángeles
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Después de muchos rumores sobre la presentación del Mercedes-Benz S 65 AMG, la variante más bestia de la berlina de representación de la marca alemana, se confirma que su puesta de largo oficial tendrá lugar en el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles, a finales del mes de noviembre.

El fabricante no ha confirmado de momento las cifras sobre el modelo, aunque se espera que esconda un 6.0 V12 que lo convierta en el Clase S más potente de la historia (de serie) con una potencia máxima de 630 CV y un par motor de en torno a 1.000 Nm, del que se encargará la transmisión automática AMG Speedshift MCT de siete velocidades.

Las entregas de las primeras unidades de esta enorme berlina V12 se esperan para el próximo mes de marzo, aunque afortunadamente podremos saber más de él mucho antes, concretamente el día 20 de noviembre, fecha en la que comienzan los días de prensa para el salón norteamericano.

El modelo de la imagen es un S 63 AMG a falta de imágenes oficiales del S 65 AMG.

En Motorpasión | "Mercedes-Benz S 65 AMG con 630 CV":https://www.motorpasion.com/mercedes/mercedes-benz-s-65-amg-con-630-cv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos