Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes-Benz ML500 4MATIC BlueEFFICIENCY, pronto en Europa

Mercedes-Benz ML500 4MATIC BlueEFFICIENCY, pronto en Europa
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca alemana presenta en sociedad el nuevo Mercedes-Benz ML500 4MATIC BlueEFFICIENCY, una nueva versión que se sitúa por encima del ya conocido ML350 y por debajo de la versión AMG, que se sitúa prácticamente en otra categoría dentro de la gama, por precio, prestaciones y planteamiento.

Este Mercedes-Benz ML500 4MATIC BlueEFFICIENCY monta un motor 4.7 V8 que desarrolla 408 CV de potencia, con un par máximo de 600 Nm. Gracias a esta considerable potencia es capaz de alcanzar los 100 kilómetros por hora en 5,6 segundos.

Según Mercedes-Benz, gracias a las medidas de ahorro de combustible empleadas, como el sistema de parada y arranque automático del motor, el consumo medio homologado se sitúa en 11 litros cada 100 kilómetros. Además esta versión viene equipada con llantas de 19 pulgadas.

ML500

Respecto al precio por el momento no tenemos datos para el mercado español, pero sí sabemos que en Alemania partirá de un precio de 75.029 euros (siempre con cambio automático 7G-Tronic y la tracción total 4Matic).

Si tomamos de referencia ese precio (que seguramente se verá incrementado en España), vemos que es unos 11.000 euros más caro que el Mercedes-Benz ML350 4MATIC BlueEFFICIENCY, que tiene 305 CV.

Lo que no tengo muy claro es el lugar en el que encaja la futura versión híbrida (con motor diesel) ahora que está esta nueva versión. Como no sabemos la potencia que tendrá es difícil hacerle un hueco, pero reconozco que yo hubiera apostado porque la versión híbrida sería la que se situaría inmediatamente por debajo del modelo AMG. Por el momento tendremos que esperar, pero se admiten apuestas.

ML500

En Motorpasión | Mercedes-Benz Clase M 2012, a fondo (parte 1, parte 2)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos