Compartir
Publicidad

Mercedes-Benz CLS Grand Edition

Mercedes-Benz CLS Grand Edition
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando llega una Grand Edition a alguna clase de Mercedes-Benz sólo significa una cosa, que está es sus últimos coletazos y que la nueva generación está por llegar. Con el Mercedes-Benz CLS no podían hacer una excepción y han presentado esta exclusivad exclusiva edición.

El principal atractivo del Mercedes-Benz CLS Grand Edition es el acabado de su carrocería. Mercedes-Benz lo llama Designo Magno Platinum y gracias al acabado mate, le da un toque de exquisitez a su bella figura, remarcando los ángulos y músculos de su contorno.

Está disponible en cuatro opciones, todos ellos en mate: Obsidian Black, Iridium Silver, Carneol Red y Flint Grey. El exterior también incluye llantas AMG de 18 pulgadas, insgnias Grand Edition en los laterales y grupos ópticos oscurecidos Bi-xenón.

Mercedes-Benz CLS Grand Edition

El interior también recibe novedades destinadas a dar más exclusividad al Mercedes-Benz CLS Grand Edition. El techo se ha tapizado en Alcántara y los asientos también se han tapizado en Designo Upholstery, en este caso en Marron, aunque está también disponible en Black, Sand, Mystic Red, Porcelain y Chablis.

El salpicadero se recubre en madera de laurel, material que también se usa en elementos de la consola central como el cambio de marchas, en el volante y en los tiradores de las puertas. Se puede pedir en acabado mate o con brillo. Los pedales son de acero pulido. En cuanto a tecnología, cuenta con el sistema Comand APS, el ParkTronic y manos libres integrado.

Estará disponible a partir de marzo de 2009, aunque ya se pueden hacer pedidos. Las motorizaciones a elegir son todas las de la nueva gama del Mercedes CLS, desde el CLS 280 hasta el CLS 350 CGI. En Alemania, la versión CLS 280 costará 67.294,50 euros, impuestos incluidos.

Fuente | Mercedes-Benz
En MotorPasion | Mercedes CLK Grand Edition, Mercedes Clase G Grand Edition

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio