Mercedes-AMG se hace con un 25% de MV Agusta

Mercedes-AMG se hace con un 25% de MV Agusta
2 comentarios

Después de mucho rumor, y siguiendo los pasos de Audi, que adquirió Ducati en 2012, Daimler ha anunciado hoy que Mercedes-AMG ha firmado un acuerdo de cooperación a largo plazo y adquiere un 25% del fabricante italiano MV Agusta, aunque no se han ofrecido detalles sobre la operación económica, que podría rondar los 30 millones de euros según las habladurías.

El acuerdo todavía no está cerrado completamente, ya que falta el visto bueno por parte de las autoridades pertinentes. Se prevé que a finales de noviembre esté todo atado y bien atado. "En MV Agusta hemos encontrado el socio de dos ruedas perfecto para Mercedes-AMG" asegura Tobias Moers, mandamás de Mercedes-AMG.

Giovanni Castiglioni, presidente y CEO de MV Agusta Motor, que actualmente emplea a 260 trabajadores en su planta de Varese, Italia, ha afirmado que "Mercedes-AMG ayudará a MV Agusta a expandirse todavía más a nivel globla y a aumentar su crecimiento. La singularidad de MV Agusta permitirá mejorar aún más el liderato de Mercedes-AMG en el segmento de las altas prestaciones".

Temas
Comentarios cerrados
Inicio