Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes-AMG GT R y E 63, los próximos proyectos de Affalterbach

Mercedes-AMG GT R y E 63, los próximos proyectos de Affalterbach
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que se habla de una versión más potente y radical del Mercedes-AMG GT, que ya hemos probado en varias ocasiones, pero ahora que está cada vez más cerca, se especula con su nombre. Según la revista americana Motortrend, el futuro modelo se llamaría Mercedes-AMG GT R, aunque nosotros nos preguntamos por qué no llamarlo Black Series y evitar así posibles confusiones.

Este Mercedes-AMG GT más deportivo, además de obtener una mayor ración de potencia de su motor 4.0 litros V8 biturbo, contará con neumáticos más generosos en las ruedas posteriores, aerodinámica activa, un avanzado sistema de suspensión e incluso eje trasero direccional. Eso sí, la llegada al mercado del modelo de Affalterbach no se espera hasta finales del próximo año 2016.

Por otro lado, Mercedes-AMG ya trabaja en el nuevo E 63 de nueva generación (W213), que perdería mucho peso gracias a la sustitución del motor 5.5 litros V8 biturbo por el 4.0 litros V8 de los C 63. y GT. También se dice que será el E 63 más apto en circuito de la historia y estrenará una transmisión Speedshift MCT de nueve velocidades, un sistema de tracción total con reparto variable de par (antes era 33:67).

Vía | Motortrend
En Motorpasión | Confirmado el Mercedes-AMG GT Black Series

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos