Confirmado el Mercedes-AMG GT Black Series

Confirmado el Mercedes-AMG GT Black Series
11 comentarios

Tal y como ha asegurado el mandamás de AMG, Tobias Moers (en la imagen), el nuevo deportivo de la casa, el Mercedes-AMG GT, pretende asentarse en el mercado durante 7 u 8 años, durante los cuales se irán introduciendo nuevas variantes. Aprovechando el Salón de París, Moers confirmó a la revista británica EVO que una versión Black Series entra dentro de sus planes.

"Antes o después habrá un AMG-GT Black Series" afirma Moers. "Hay más versiones del GT que llegarán primero", añade en referencia a la variante descapotable, que debería lanzarse en 2015. Para el Black Series podríamos tener que esperar unos cuatro años, hasta 2018, aunque la compañía no ha querido dar fechas.

Si bien por ahora es un misterio qué cambios incorporará el Black Series con respecto al AMG-GT y, sobre todo, qué cifra de potencia alcanzará, lo que sí podemos dar por sentado es que lucirá una carrocería más agresiva y una suspensión con una puesta a punto más precisa. Según Moers hay rango de mejora, aunque no ha dado detalles. ¿Hasta dónde llevarán los 510 CV del AMG GT S? Esperemos salir de dudas pronto.

Vía | Evo.co.uk

Temas
Comentarios cerrados
Inicio