Compartir
Publicidad

Más detalles del Mercedes-AMG GT R: 585 CV y 3,6 segundos de 0 a 100 km/h

Más detalles del Mercedes-AMG GT R: 585 CV y 3,6 segundos de 0 a 100 km/h
15 Comentarios
Publicidad

Dentro de sólo unos días, el próximo viernes día 24 de junio, estaremos en Inglaterra para conocer en vivo y en directo la nueva bestia de Affalterbach, el Mercedes-AMG GT R, pero mientras tanto la compañía alemana sigue con su campaña de fotografías y vídeos a modo de teaser para ponernos los dientes largos con la variante más potente y deportiva de su AMG GT.

Mercedes-AMG acaba de anunciar que su nuevo modelo exprimirá el motor 4.0 litros V8 biturbo de sus hermanos pequeños hasta los 585 CV, lo que supone 75 CV adicionales con respecto al GT S. Además, contará con mejoras en materia de aerodinámica, perderá peso por el camino y también tendrá una puesta a punto específica, para ganar en precisión y aptitudes deportivas.

Desde Affalterbach adelantan también un 0 a 100 km/h para el GT R de 3,6 segundos (dos décimas menos que el GT S) y una velocidad máxima de 318 km/h. Por último, sabemos también que la paleta de colores contará con un tono verde denominado AMG Green Hell Magno, que recibe su nombre en honor al mítico Nurburgring Nordschleife, circuito donde se ha desarrollado el modelo.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio