Compartir
Publicidad

Lorinser tiene un Mercedes GLK en la cocina

Lorinser tiene un Mercedes GLK en la cocina
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La metáfora inicial iba a ser que Lorinser tiene un Mercedes GLK “al fuego”, que es igual pero no es lo mismo. Démosle un voto de confianza antes de mandarlo a la hoguera.

Lorinser se convertirá en uno de los primeros preparadores en tocar al SUV más pequeño de la marca, que ya se anuncia en la página web española por 42.850 euros.

La moda de los SUV, que parece no cesar, y el precio relativamente bajo, puede convertir a este modelo en una compra atractiva para muchos, y por tanto Lorinser encontrará un buen puñado de potenciales clientes.

Por el momento Lorinser no ha dado más detalles que estos sugerentes bocetos, pero podemos ir aventurando un kit estético, nuevas llantas, suspensión endurecida y algo más de “alegría” para sus motores.

Tal como os adelantábamos al ver el stand de Mercedes en el Salón de Madrid, incialmente contaremos con dos motores gasolina (GLK 280 de 231 cv y GLK 350 de 271 cv) y dos diesel (220 CDI de 170 cv y 320 CDI de 224 cv), siempre con tracción integral y cambio automático de 7 velocidades.

Lorinser Mercedes GLK

Vía | Carscoop > Tuningkultur
En Motorpasión | Testeando el nuevo Mercedes-Benz GLK, Mercedes Clase GLK, fotos de la versión de producción, Mercedes Clase C Estate por Lorinser, Mercedes Clase CL por Lorinser: la materia puede llegar a ser arte, pero en ese punto también puede volver a su origen,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio