La Clase C de Mercedes tendrá pronto cambios en motores gasolina

La Clase C de Mercedes tendrá pronto cambios en motores gasolina
4 comentarios

El motor gasolina de acceso del "Mercedes-Benz Clase C":https://www.motorpasion.com/mercedes/mercedes-benz-clase-c-2011-llega-el-restyling es el C 180 BlueEFFICIENCY, actualmente un 1.8 Turbo Kompressor (de compresor volumétrico) y 156 CV. Será reemplazado próximamente por un 1.6 Turbo, ya visto en la "Clase A":https://www.motorpasion.com/mercedes/mercedes-clase-a-a-fondo y la "Clase B":https://www.motorpasion.com/coches/monovolumen/mercedes-clase-b, que iguala potencia y par... pero pide menos gasolina a cambio.

El consumo del sedán y coupé baja de 6,4 a 5,8 l/100 km, en el familiar baja de 6,8 a 5,9 l/100 km. A pesar de la reducción, se mantiene en el mismo tramo impositivo del 4,75%, pero el bolsillo de sus nuevos propietarios a buen seguro lo agradecerán. Los precios deberían ser los mismos.

Por otra parte, el C 350 BlueEFFICIENCY de gasolina, un V6 de 306 CV, queda relegado a partir de ahora a la carrocería Coupé. Por lo tanto, el motor más potente del sedán y el familiar será el C 350 CDI (265 CV), quedando en desventaja contra Audi y BMW, que siguen ofreciendo motores gasolina potentes en A4 y Serie 3, respectivamente.

Fuente | "Autobild":http://www.autobild.es/noticias/mercedes-clase-16-turbo-186572

Temas
Comentarios cerrados
Inicio