Compartir
Publicidad
Publicidad

Kicherer CL 60 Coupé

Kicherer CL 60 Coupé
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

La Clase CL de Mercedes-Benz se presenta sola, exclusivos coupés donde los halla. Su buque insignia con permiso del CL 65 AMG es el Mercedes CL 600, que ha sido retocado por la casa de tuning alemana Kicherer. El motor V12 biturbo aumenta de 510 a 570 CV, con la consiguiente subida de par máximo de 828 Nm a 900 Nm, ¡una burrada!

Exteriormente recibe un frontal rediseñado, taloneras más agresivas y un difusor de fibra de carbono en la parte trasera para incrementar la estabilidad aerodinámica a alta velocidad. En su lujoso interior se añaden detalles en fibra de carbono, pero sin buscar un aspecto demasiado racing.

Kicherer CL 60 Coupe

Una suspensión rebajada 25 milímetros y llantas de 20 pulgadas firmadas por Kicherer ponen su granito de arena para mantener toda esa potencia de forma controlada.

No se aportan datos de cuánto mejoran las prestaciones, de modo orientativo sabemos que el modelo de serie tiene una punta autolimitada de 250 Km/h y en 4,6 segundos ya es capaz de rodar a 100 Km/h desde parado. Se le puede disculpar que no sea más espectacular todavía la cifra de aceleración sabiendo que pesa más de 2 toneladas.

Vía | 4WheelsNews
Enlace | Kicherer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos