Compartir
Publicidad

El nuevo Mercedes-Benz Clase S calienta motores

El nuevo Mercedes-Benz Clase S calienta motores
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

El nuevo buque insignia de Mercedes-Benz está cada vez más cerca. La puesta de largo oficial del Clase S se celebra este mismo miércoles en la fría ciudad alemana de Hamburgo, desde donde os enviaremos fotografías e información en directo. No obstante, la marca de Stuttgart ha decidido ir abriendo boca ya con algunos teaser.

Lo primero ha sido el vídeo que os hemos ofrecido ya a través de nuestra cuenta de Motorpasión en Twitter y que os adjuntamos también tras el salto, y ahora llega un boceto que adelanta su diseño. Aunque ya se han visto fotografías filtradas por la red, lo que queremos es verlo en carne y hueso.

El miércoles nos desplazaremos a Alemania para conocer de primera mano el nuevo Clase S en el Centro de Entregas de Airbus A380 en Hamburgo-Finkenwerder, aunque no podremos conducirlo por ahora. Eso quedará para más adelante. De momento vamos a empaparnos bien de toda la tecnología que equipa esta berlina de lujo para no perder detalle y poder ofreceros la mejor información.

Disfrutad del vídeo. Seguiremos hablando de este Clase S, ya con todo lujo de detalles (nunca mejor dicho), el próximo miércoles.

Vídeo | "Youtube":http://youtu.be/36CNDTy0faM En Motorpasión | "El Mercedes-Benz Clase S no quiso esperar a la premiére":https://www.motorpasion.com/mercedes/el-mercedes-benz-clase-s-no-quiso-esperara-a-la-premiere

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos