El Mercedes-Benz Clase S no quiso esperar a la premiére

El Mercedes-Benz Clase S no quiso esperar a la premiére
20 comentarios

Su reputación le precede: Clase S, otra clase. Faltan aún dos semanas para su presentación oficial en Alemania, pero no ha querido esperar. Un sitio oficial de Mercedes publicó esta foto sin querer/o sin querer queriendo, y aunque ya la han borrado... hay muchas "copias de seguridad".

Lo que hay bajo el camuflaje, en la primera fotografía oficial no nos mata de sorpresa. Más músculo, más curvas, más CLA. Las luces LED integradas en los faros con forma de bumerán, y en la parrilla central, de corte clásico, la tapita del sistema DISTRONIC que usa radar. Las antinieblas desaparecen como tal, los faros principales emularán su función.

En la parte superior del parabrisas encontraremos cámaras de visión informatizada, como el modelo actual. Las llantas, bonitas y con perfiles ridículos... y pensar que hasta hace poco los Clase S llevaban tapacubos... para los detalles oficiales tendremos que esperar todavía un poco.

En Motorpasión | "Así es el Mercedes Clase S 2013, prácticamente desnudo de camuflaje":https://www.motorpasion.com/mercedes/asi-es-el-mercedes-clase-s-2013-practicamente-desnudo-de-camuflaje

Temas
Comentarios cerrados
Inicio