El Mercedes-Benz SL, desde 104.500 euros en España

El Mercedes-Benz SL, desde 104.500 euros en España
45 comentarios

Uno de los biplazas más exitosos del mundo, es el Mercedes-Benz SL. En sus más de sesenta años de historia, el SL ha conseguido convertirse en uno de los coches más deseados del mundo a lo largo de todas sus generaciones. Y ahora, en 2012 llegará una nueva generación, con importantes novedades.

La más destacada es que por primera vez el Mercedes-Benz SL estará completamente fabricado en aluminio, lo que supone un ahorro de peso de hasta 140 kilos respecto a su predecesor. Recordad que cuando probamos el Mercedes-Benz SL 350 (parte 1, parte 2, parte 3, parte 4), precisamente destacamos como uno de los puntos débiles, el elevado peso del conjunto.

Por otro lado, los motores de nueva generación BlueDIRECT a pesar de ser más potentes, también reducen en un 29% de media los consumos respecto a la generación anterior. Detalles como el Magic Vision Control, sencillamente que el agua del limpiaparabrisas sale directamente de las escobillas adaptándose a la velocidad y movimiento de las mismas, nos indica que no estamos ante un coche cualquiera. Pero, ¿cuanto cuesta todo esto?

Mercedes-Benz SL 2012

Por el momento, el Mercedes-Benz SL 350 estará disponible con dos motorizaciones. Por un lado estará el Mercedes-Benz SL 350, con motor V6 de 306 caballos de potencia que tendrá un precio de 104.500 euros.

El más potente a la espera de las versiones AMG será el Mercedes-Benz SL 500, con un V8 de 435 caballos. Su precio, algo más elevado es de 135.000 euros.

Ya se pueden realizar los pedidos, y se comenzarán a entregar a los clientes a partir del mes de marzo. No olvidéis que mañana es el sorteo de El Niño en la lotería, tal vez lo veáis con otros ojos si os toca.

En Motorpasión | Primeras imágenes filtradas del nuevo Mercedes-Benz SL

Temas
Comentarios cerrados
Inicio