El Mercedes AMG GT C ya se esconde en la penumbra. Va camino de París

El Mercedes AMG GT C ya se esconde en la penumbra. Va camino de París
2 comentarios

La expansión de la gama del Mercedes-AMG GT continúa. Tras haber conocido los GT, GT S y GT R, es momento de sumar una letra al portafolio: el GT C. Antes de terminar con el alfabeto, presentará la versión descapotable de su deportivo estrella, y para calentar ánimos, nos deja un vídeo de 15 segundos, con su roadster en la penumbra.

Dos plazas, techo de lona y mucha potencia es lo que podemos esperar del Mercedes-AMG GT C. No se sabe con exactitud cuáles serán sus especificaciones, lo único que podemos asegurar es que conservará el V8 biturbo de 4.0 litros. Su potencia bien podría ser igual a la del AMG GT, de 462 CV, pero también se habla de la posibilidad de llevarlo hasta el nivel del GT S, de 510 CV, e incluso un poco más arriba.

Mercedes-AMG recurrió al techo de lona para reducir el peso; un techo duro hubiera sido demasiado pesado para un deportivo con las intenciones del GT. Algunos aseguran que el GT C podría heredar algunos de los elementos deportivos del GT R, pero no está confirmado. Saldremos de dudas pronto, seguramente antes del Salón de París.

Temas
Comentarios cerrados