Compartir
Publicidad

Confirmado, también habrá un Mercedes-AMG GT más ligero y potente

Confirmado, también habrá un Mercedes-AMG GT más ligero y potente
5 Comentarios
Publicidad

Hace poco más de una semana el que más manda en Mercedes-AMG, Tobias Moers, confirmó que existirá una versión Black Series del nuevo Mercedes-AMG GT. Ese modelo debería ser más potente y bestia que la versión normal, pero no necesariamente más ligero y rápido. Por ello ahora que le han vuelto a preguntar, también ha dicho que están trabajando en un AMG GT más ligero y potente para plantar cara al Porsche 911 GT3 que probamos en Motorpasión.

Aunque no sabemos cuando darán a conocer esa versión, tiene lógica pensar que lo harán en paralelo al lanzamiento del Mercedes-AMG GT3 de competición, previsto para que pueda empezar a correr en 2016. Si tenemos en cuenta que el Mercedes-AMG GT S pesa 1.570 kilos y desarrolla 510 caballos de potencia, podemos empezar a pensar en unos 100 kilos de reducción de peso y un ligero aumento de potencia.

El nuevo modelo será por tanto una versión derivada de la competición con el que la marca de la estrella quiere conquistar a los aficionados más auténticos, aquellos que no quieren ningún tipo de elemento extra en el coche que los absolutamente imprescindibles para conseguir que pueda rodar más rápido en circuito. ¿Habrá batalla por conseguir los mejores tiempos de Nürburgring Nordschleife? Esperemos que si, porque ese tipo de batallas nos encantan.

En Motorpasión | Confirmado el Mercedes-AMG GT Black Series

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio