Compartir
Publicidad
Publicidad

Brabus y la Clase C

Brabus y la Clase C
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El preparador más popular en Alemania, Brabus, ya ha puesto sus manos sobre la renovada Clase C de Mercedes, consiguiendo algo a lo que ya nos tienen más que acostumbrados, como se puede ver en la galería de imágenes que os dejo a continuación.

El Mercedes-Benz Clase C BRABUS recibe en este programa de preparación ciertos retoques típicos del preparador alemán. Los modelos C280 y C350 ven como su motor ahora pasa a ser un V6 4.0. El aumento de cilindrada se consigue gracias al cambio del cigüeñal y los pistones, además, con las modificiaciones en la electrónica y la sustitución de la línea de escape y los catalizadores, ahora su potencia máxima se queda en 332 CV.
Con esa nueva potencia, la aceleración del Clase C BRABUS en el 0-100 km/h ahora es de 5,9 segundos, y su velocidad máxima es de 275 km/h.

Esto en los motores gasolina, porque los motores diésel también sufren cambios, que se resumen en tres kits de potenciación. El primero, el D2, aumenta la potencia del motor del C 200 CDI en 39 CV y su par motor ahora llega hasta los 385 Nm. Para el motor del C 220 CDI han creado el kit D3, que sube su potencia hasta los 195 CV y su par motor hasta los 450 Nm. Y para el más potente de los tres, el V6 3.0 del C 320 CDI el kit D6 aumenta su potencia hasta los 272 CV y su par máximo hasta los 590 Nm.

Gracias a estos cambios, el Mercedes Clase C 320 CDI BRABUS se convierte en uno de los sedanes diésel más rápidos, haciendo el 0-100 km/h en 6,9 segundos.

Pero como el hombre no vive solo de mejoras mecánicas, los chicos de Brabus también han tenido en cuenta la estética, diseñando en el túnel de viento un kit estético funcional y bonito al mismo tiempo, compuesto de paragolpes delantero y trasero, spoilers laterales con la opción de incluir LEDs y un difusor trasero adaptado para las 4 salidas de escape.

Y por último, las llantas. Se puede elegir entre medidas de 17, 18, 19 y 20 pulgadas, siendo estas últimas las más espectaculares. Para acompañarlas, un nuevo sistema de frenos con discos más grandes y una nueva suspensión deportiva rebajada y optimizada para una mejor estabilidad.

Mercedes-Benz Clase C BRABUS

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Fuente | BRABUS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos