Compartir
Publicidad

Brabus Bullit V12, el lobo con piel de cordero basado en el Mercedes Clase C

Brabus Bullit V12, el lobo con piel de cordero basado en el Mercedes Clase C
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Brabus Bullit V12, la versión más radical del Mercedes Clase C realizada por Brabus, será la estrella del preparador alemán para el Salón de Frankfurt. Anunciaron que tenían preparada una sorpresa a principios de agosto, y mi compañero SandMan dio en el clavo acertando modelo, motor y potencia.

Su corazón es un 6.3 V12 Biturbo de 730 caballos y 1.320 Nm de par, con que que acelera de 0 a 100 en 3,9 segundos, de 0 a 200 en 10,49, de 0 a 300 en 24,5… ¿seguimos? Pues sí, pero no mucho: su velocidad máxima es de 360 km/h. Este motor con estas especificaciones ya lo utilizan otras preparaciones de Brabus: SL, CL y CLS.

El apelativo de lobo con piel de cordero no es del todo adecuado, puesto que su “piel” tampoco es del todo discreta: la agresividad de su kit estético es inusual en un preparador como Brabus, y su faldón frontal y difusor trasero son directamente “difíciles de llevar” por la carretera sin despertar miradas de admiración o de odio.

Lo que sí se lleva el punto positivo son sus llantas de 19 pulgadas Brabus Monoblock S, con neumáticos Yokohama Advan de medidas 265/30 ZR delante y 285/30 ZR detrás.

Vía | autoblog.nl
Fuente | Brabus
En Motorpasión | Brabus y la Clase C, Mercedes C 220 CDI por Brabus: 50 caballos más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos