Compartir
Publicidad

Y ahora, un vídeo profundamente tonto que nos muestra la japonesidad del nuevo Mazda MX-5

Y ahora, un vídeo profundamente tonto que nos muestra la japonesidad del nuevo Mazda MX-5
15 Comentarios
Publicidad

Conocimos el Mazda MX-5 2014 todos los países del mundo el día 4 de septiembre a una misma hora. Son las cosas de la globalización, en virtud de la cual se celebró una multitudinaria presentación que en España arrancó a eso de las 3:30 de la madrugada para regocijo de los compañeros convocados en Barcelona.

Ah, pero ya hay quien lucha por romper con ese concepto de globalidad, con esa idea de que todos seamos tan, tan iguales, con ese aborregamiento generalizado que desde hace unos años puebla los pueblos del mundo y hace que encontremos los mismos pantalones, los mismos bares, los mismos coches... en cualquier punto del globo terráqueo. Para todos estos antiglobalización, el siguiente vídeo que recrea los rasgos faciales del Miata y evidencia su parecido con... Un momento... ¿Los Pokémon? ¿Pero qué...?

Bueno, pues eso, que los rasgos del Mazda MX-5 2014 son profundamente japoneses. Tan profundos como la profundidad que rezuma este vídeo que es profundamente tonto pero que, sin embargo, nos ha servido para hablar una vez más del roadster que ha devuelto la ilusión perdida a quienes ya sólo veían en el mundo del Automóvil un futuro plagado de mastodontes y pantallitas.

¡Un saludo para Sat!

En Motorpasión | Mazda MX-5 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio