Compartir
Publicidad
Publicidad

Primeras imágenes del nuevo Mazda3

Primeras imágenes del nuevo Mazda3
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

El compacto Mazda3 llevaba tres años en el mercado, ahora se desvela su sustituto, pero sólo en carrocería de cuatro puertas, el Sportsedán. El recién llegado será desvelado mundialmente durante el Salón de Los Ángeles, concretamente el 19 de Noviembre en una rueda de prensa. Exteriormente es una evolución lógica del modelo anterior.

En dicha presentación verá la luz la versión para el mercado americano, con motores 2.0 y 2.5 (gasolina, obviamente). De la versión europea no hay datos, aunque se esperan motorizaciones de acceso más sencillas, 1.6 o 1.8. La versión Sportjamón Sporthatch, de cinco puertas, será presentada más adelante.

2010 Mazda3 Sedan

2010 Mazda3 Sedan

Según la nota de prensa, el nuevo Mazda3 será más divertido, tendrá un consumo de combustible más contenido y bajos niveles de sonoridad. Esto último se le criticó a la primera hornada de Mazda3, luego hicieron un pequeño apaño cuando llegó el restyling. Además hablan de nuevas características de seguridad, sin especificar cuáles.

El modelo actual tiene cuatro estrellas EuroNCAP de protección de pasajeros, se estaba quedando anticuado a ese respecto. Por otra parte, hablan de un menor impacto ambiental, seguramente se trate de una mayor reciclabilidad del coche cuando acabe su vida útil, y teniendo en cuenta lo que hace Mazda con los coches defectuosos, se agradece en nombre del Capitán Planeta.

Fuente | Mazda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos