Compartir
Publicidad
Publicidad

Mazda3 Coupé, qué bonito sería si fuese real

Mazda3 Coupé, qué bonito sería si fuese real
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Podéis frotaros los ojos todo lo que queráis, pero es una ilusión generada por ordenador. El "futuro Mazda3":https://www.motorpasion.com/compactos/mazda3-2013 vendrá en dos sabores, un compacto de cinco puertas y un sedán, al igual que las generaciones anteriores. Lo que vemos es una recreación de cómo sería un tercer modelo, el coupé.

Siempre me ha fascinado cómo algunos especialistas en recreaciones son capaces de hacernos ver lo mismo que saldría del tablero de dibujo del más afamado diseñador. Este es obra de Theophilus Chin, un malayo de 35 años que no trabaja para ninguna marca, lo hace por afición.

Qué os voy a contar, el trabajo me parece perfecto, cumple con los cánones de las carrocerías coupés, no sería un simple tres puertas. Lástima que sea un segmento en decadencia, porque con este diseño, si Mazda se atreviese a comercializarlo, daría que hablar. A Theophilus deberían estarle haciendo ofertas desde las marcas, más de una ganaría con ello.

Mazda3 Coupé
Mazda3 Coupé

De todas formas, aunque lo sacasen al mercado, seguiría siendo un coupé de tracción delantera, y o se hila muy bien con el precio, o no se venden bien.

Vía | "World Car Fans":http://www.worldcarfans.com/113071860353/2014-mazda3-envisioned-as-a-coupe Fuente | "Theophilus Chin":http://www.theophiluschin.com/?p=5282

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos