Compartir
Publicidad

Mazda lanza Rent&Drive, su programa de renting para particulares desde 6 euros al día

Mazda lanza Rent&Drive, su programa de renting para particulares desde 6 euros al día
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca japonesa Mazda, en búsqueda de nuevas líneas de negocio, acaba de presentar un nuevo programa de renting, Mazda Rent&Drive, ideado en este caso para clientes particulares y autónomos, en el que además estarán disponibles todos los modelos de la gama.

Este sistema de acceso a vehículos nuevos de Mazda, que no es más que una adaptación para abrirse a los nuevos modelos de consumo de la industria del automóvil, consiste en el abono de una cuota mensual por parte del cliente para poder disfrutar de un Mazda con casi todos los gastos incluidos, a excepción de los gastos de uso propiamente dichos.

Dicha mensualidad incluye asistencia en carretera, recursos de multas, mantenimiento integral, reparaciones por averías o desgaste de piezas, sustitución de neumáticos (opcional) o pago de impuestos, entre otras cosas, además de seguro a todo riesgo sin franquicia y sin limitación de edad.

Mazda Rent&Drive
Mazda Rent&Drive

Este sistema Rent&Drive, del que ya se puede pedir información en concesionarios Mazda de toda España, permite al cliente la flexibilidad de configurar el programa en plazos de entre 2 y 5 años, y con un kilometraje anual de entre 10.000 y 40.000 kilómetros.

El servicio, disponible en coches nuevos de la gama Mazda, cuenta con una campaña de lanzamiento para el pequeño urbano Mazda2, cuya cuota asciende a 6 euros al día (+IVA), sin entrada, para un Mazda2 Skyactiv-G 1.5 litros de 75 CV. Esto supondría un desembolso anual de 2.190 euros antes de impuestos.

El Mazda2 en cuestión que se incluye en la promoción goza del acabado Business, que incluye equipamiento como volante y pomo en cuero, retrovisores eléctricos, control de crucero, equipo de audio con 4 altavoces, USB y Bluetooth, arranque y acceso sin llave, aire acondicionado, etc...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio