Compartir
Publicidad

Mazda Furai Concept y nuevo Mazda RX-8, debut en Detroit

Mazda Furai Concept y nuevo Mazda RX-8, debut en Detroit
10 Comentarios
Publicidad

Siguiendo su línea de presentar prototipos inspirados en la naturaleza, Mazda llevará a Detroit en enero el Mazda Furai Concept, que lleva al Mazda Nagare Concept un escalón por encima de la cadena alimenticia y lo transforma en un prototipo futurista de lo que podría ser un bólido de las American Le Mans Series del futuro.

Y como de costumbre, primero nos los presentan con una imagen que para nada define sus formas ni con la que hacernos una idea de como será finalmente este prototipo. Lo que sí nos dicen es el motor que llevará, un rotativo de tres rotores de 450 CV, que se alimenta de ethanol de celulosa E100.

Además, también llevará un renovado Mazda RX-8, con un diseño renovado, una maniobrabilidad mejorada y más prestaciones. Todo ello, acompañado del único motor rotativo producido en masa en la actualidad.

Del nuevo RX-8 no hay más datos ni imágenes, así que los seguidores de este deportivo tendrán que esperar, por lo menos, hasta el 13 de enero de 2008 para conocer todas sus novedades.

Fuente | Mazda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio