Mazda CX-9 2014

Mazda CX-9 2014
18 comentarios

El Mazda CX-9 2014 se presenta como la renovación del gran SUV de 7 plazas que figuraba en el catálogo de la marca pero que pasaba sin demasiada pena ni gloria. Ahora, el relevo generacional se anuncia de cara al próximo mes de diciembre con una oferta muy contenida que parece constituir un simple compromiso a la hora de formar gama.

Tendrá en nuestro país una sola motorización y un solo nivel de acabados, Luxury. De hecho, llega a nuestro mercado como una edición limitada a 100 unidades, y lo hace con un precio de 42.000 euros.

Novedades en el diseño exterior e interior

En cuanto al diseño, el Mazda CX-9 2014 hereda las líneas de lenguaje KODO que ya conocemos de sus compañeros de gama, con una parrilla delantera en forma de ala, un nuevo diseño para los faros delanteros, que son bixenón con luces diurnas LED, y ópticas nuevas en la zaga.

En cuanto al interior, destacan los acabados de la consola frontal, que son en color Piano Black, con paneles decorativos en color burdeos. Entre los elementos del sistema de infotainment se encuentran el navegador Tom Tom y la conectividad por Bluetooth, USB y toma mini-jack de 3,5 pulgadas.

Una única motorización

Bajo el capó, el Mazda CX-9 monta un gasolina V6 de 3,7 litros que desarrolla una potencia máxima de 273 CV y un par motor máximo de 367 Nm a 4.250 rpm. El propulsor se asocia a una caja de cambios automática secuencial de seis velocidades. Además, dispone de sistema de tracción total con reparto activo de par hasta el 50 % entre ejes.

En cuanto a la seguridad activa, el nuevo SUV de la marca incorpora la tecnología i-ACTIVSENSE basada en sensores de radar, con elementos como el detector de obstáculos (FOW), el asistente de luces de largo alcance (HBC), la alerta de cambio involuntario de carril (LDWS) y la alerta de tráfico trasero (RCTA).

Equipamiento del Mazda CX-9 2014

Entre el equipamiento de serie en el Mazda CX-9 2014 encontramos el equipo de Sonido Bose con 10 altavoces, climatizador delantero y trasero, techo solar, llantas de aleación de 20 pulgadas, asientos de cuero, que son calefactables y eléctricos en las plazas delanteras, portón de apertura eléctrica para el maletero, cámara de visión trasera, llave inteligente, alarma antirrobo, volante multifunción, retrovisores exteriores eléctricos y con memoria, retrovisor interior antideslumbramiento, cristales traseros tintados, alerón trasero y luces antiniebla

Temas
Comentarios cerrados
Inicio