Compartir
Publicidad
Publicidad

Mazda BT-50

Mazda BT-50
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es un modelo muy conocido ni se ve habitualmente por las calles, pero el Mazda BT-50 hace que la marca nipona también tenga un pick-up en su gama. Acaban de presentar el su restyle, que lo modifica ligeramente tanto en el interior como en el exterior.

Está disponible con una única motorización 2.5 turbodiésel de 143 cv y 300 Nm de par, con el que es capaz de remolcar hasta tres toneladas. Lleva un cambio manual de cinco velocidades y tracción integral desconectable. Su consumo es de 8,9 litros a los 100 km.

A pesar de estar destinado al uso industrial, el Mazda BT-50 tiene una buena cantidad de novedades estéticas. Por ejemplo, se añaden cinco nuevos colores para la carrocería, con lo que se puede escoger entre un total de once.

De serie lleva cuatro airbags y ABS como equipamiento de seguridad. Está disponible en dos acabados, Active y Sportive. Este último añade estriberas en color plata y llantas de 16 pulgadas, entre otros.

El precio del modelo actual (previsiblemente se conservará con el restyle) es de 26.800 euros en el acabado Active y 28.800 en el Sportive.

Fuente | Mazda
En Motorpasión | Mazda BT-50 para el español 4x4, Nissan NP300 pick up, Presentación: Isuzu D-MAX , Nuevo Mazda BT-50 2006

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos