Compartir
Publicidad
Publicidad

TRD ofrece ya en Japón chucherías para el Lexus LC

TRD ofrece ya en Japón chucherías para el Lexus LC
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Puede que al Lexus LC que conocimos hace unas semanas en Ascari aún le queden unos meses para llegar al mercado español, pero en Japón ya ofrece incluso elementos diseñados por TRD (Toyota Racing Development) que mejoran la aerodinámica y le aportan una nueva apariencia estética, más agresiva si cabe. Eso sí, no son componentes especialmente baratos.

TRD propone para este coupé un kit de carrocería compuesto por un spoiler delantero de corte más deportivo (unos 1.254 euros), un difusor trasero más agresivo, spoiler sobre la tapa del maletero, taloneras o un juego de llantas forjadas de aluminio de 21 pulgadas (unos 6.128 euros). Los colores disponibles para estas piezas son tres: blanco y dos tonos diferentes de negro.

Lo mejor de todo es que este kit de TRD no tiene un fin única y puramente estético, ya que afecta positivamente a la aerodinámica del vehículo, mejorando la estabilidad a altas velocidades y reduciendo las turbulencias de aire, optimizando el flujo de aire alrededor del coche.

El Lexus LC ya está disponible con chucherías TRD en Japón

En cualquier caso, y como ya sabíamos desde hace tiempo, el Lexus LC se ofrecerá en nuestro mercado en dos variantes -en otros habrá una adicional de gasolina-: un híbrido con motor V6 y propulsor elécrico para un total de 359 CV (LC 500h), y un poderoso 5.0 litros V8 de 477 CV (LC 500), tope de gama hasta la llegada de un hipotético LC F.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos