Compartir
Publicidad
Publicidad

Pequeños cambios para mejorar el Lexus LS 460

Pequeños cambios para mejorar el Lexus LS 460
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Lexus acaba de anunciar que su buque insignia, el Lexus LS 460 recibirá pequeños cambios que le permitirán mejorar en materia de seguridad y confort, algo que nunca está de más porque la competencia siempre aprieta. En el exterior, el Lexus LS 460 tiene ahora unos nuevos faros que incorporan tecnología led en posición, además de cambio de luz larga a corta automático, algo que ya tenían desde hace tiempo marcas como Opel, Audi, BMW o Mercedes.

También en el exterior cambian las llantas de 18 pulgadas que lucen ahora un nuevo diseño un poco más actual. En el interior, la pantalla de control del vehículo situada en el centro del habitáculo, es ahora de cristal líquido con tecnología TFT. Sin irnos del interior, los reposacabezas delanteros son activos, un sistema que ya se había visto en muchos otros coches desde hace tiempo.

El navegador tiene ahora capacidad para almacenamiento de archivos, en total 40 gigas. También en esa nueva pantalla de TFT se puede usar la nueva función de asistencia al aparcamiento, que tiene un modo para facilitar el aparcamiento en sitios estrechos. En materia de confort, los asientos traseros pueden incorporar en algunas versiones un sistema de masaje lumbar.

Se trata de pequeños cambios que sin duda son necesarios para un coche de esta categoría, que tiene como objetivo medirse de tu a tu con otros como el Audi A8, el BMW Serie 7 o el Mercedes Clase S. Su precio básico es de 100.075 euros para el Lexus LS 460 Premium y llega a los 125.950 euros en la versión President. ¿Alguien comprende entonces que no tuviese reposacabezas activo hasta ahora? Yo no.

Vía | Lexus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos