Compartir
Publicidad

Luces y sombras en el teaser del Lexus ES que se presentará en Shanghai

Luces y sombras en el teaser del Lexus ES que se presentará en Shanghai
5 Comentarios
Publicidad

Después del Salón del Automóvil de Nueva York, ahora le toca el turno a Shanghai donde en unas semanas se pondrá el foco de la industria automovilística. Allí Lexus presentará una nueva generación de un modelo, el ES, que no se vende en España. Para generar expectación ya han mostado un teaser que nos demuestra, entre luces y sombras, que seguirá el inconfundible estilo de la marca japonesa.

El Lexus ES es una berlina que se sitúa entre el IS y el GS. Aunque hasta ahora su estilo aburguesado estaba en línea con el estilo más tradicional que lucían hace solo unos años los modelos de la marca japonesa, parece que ahora va a adoptar el lenguaje de diseño que ya tienen los pequeños de la casa, marcado por unos rasgos afilados y mucho más agresivos.

Así el frontal estará marcado por una parrilla de impresionante diseño con forma de flecha invertida, las ópticas se dividirán en dos áreas, la principal y una secundaria marcada por la línea de luces LED a la que nos tiene acostumbrados la marca japonesa. Habrá que ir a China a verlo...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos