Compartir
Publicidad
Publicidad

Lexus RX 450h Aniversario, celebrando 15 años de RX

Lexus RX 450h Aniversario, celebrando 15 años de RX
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

El primer Lexus RX inició su camino como pionero en el campo de los crossovers premium allá por 1998. Ahora, 15 años más tarde, la marca celebra la efeméride con una serie especial del Lexus RX 450h. Es el Lexus RX 450h Aniversario, que trasciende al F Sport y aporta nuevos elementos.

Entre ellos, parrilla F Sport en combinación con la parrilla superior tradicional; llantas de siete radios y 19 pulgadas de diámetro, específicas de esta edición; seis posibles tonos de pintura (Blanco Perlado, Plata, Gris Oscuro, Negro Starlight y Rojo); cuatro tipos de cuero distintos para los interiores (Marfil, Gris, Negro y Marrón).

Lexus RX 450h Aniversario

En cuanto a equipamiento, el Lexus RX 450h Aniversario viene bien dotado, destacando el portón trasero de apertura eléctrica, las luces LED con AFS, el techo solar, el navegador incorporado y el Head Up Display en la visualización de la información.

Capítulo aparte merece la suspensión neumática con cuatro reglajes posibles: Hi, que alza la carrocería 30 mm; Lo, que la rebaja en 20 mm, N, que se mantiene de forma neutra hasta 110 km/h, donde el sistema pasa a Lo para ganar aerodinámica y estabilidad; y Loading, que rebaja la altura libre al suelo 30 mm para facilitar las tareas de carga y descarga.

El precio del Lexus RX 450h Aniversario es de 79.900 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos