Compartir
Publicidad

Lexus RX 450h 25 Aniversario

Lexus RX 450h 25 Aniversario
1 Comentarios
Publicidad

Para celebrar el cuarto de siglo de la compañía, Lexus lanza en España una versión especial 25 Aniversario de su exitoso todocamino Lexus RX 450h, que incorpora una dotación de equipamiento específica y ya está disponible en toda la red de concesionarios Lexus por un precio de 79.900 euros.

El nuevo Lexus RX 450h 25 Aniversario incorpora paragolpes de nueva factura, llantas bitono en diseño de cinco radios triples, un nuevo sistema de entretenimiento trasero que ofrece la posibilidad de utilizar un iPad on un DVD como soporte multimedia, cambios en el sistema Remote Touch y una nueva tapicería de cuero, disponible en color marrón.

Ya sea mediante un soporte para Ipad que permite visualizarlo en horizontal o vertical, o mediante reproductores individuales de DVD con pantallas de 7 pulgadas y formato 16:9, las plazas traseras del RX 450h se convierten en una sala de cine. Los reproductores leen DVD, MPEG4, DivX y vienen acompañados además de auriculares inalámbricos, mando a distancia y sistema de sonido Dolby stereo.

Lexus RX 450h 25 Aniversario

Además, al equipamiento de serie del modelo se suma el sistema Head-Up Display, faros LED, techo eléctrico deslizable y reclinable, portón trasero eléctrico y suspensión neumática con cuatro modos de funcionamiento.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio