Publicidad

Lexus RC F, desde 86.700 euros en España

Lexus RC F, desde 86.700 euros en España
13 comentarios

Sin duda la novedad más importante de Lexus en el Salón de Madrid ha sido el Lexus RC F, el modelo coupé llamado a competir en ventas con los BMW Serie 4 y Audi A5. En la cita madrileña, la marca japonesa además de mostrar el modelo definitivo que llegará a los concesionarios en el último trimestre del año, también dio a conocer los precios, que partirán de los 86.700 euros en España para la versión más básica.

Ese precio corresponde al nivel de acabado Executive que trae de serie la tapicería en alcántara, faros LED, el Lexus Media Display y el Diferencial LSD entre otras cosas. Muy por encima en precio, ya que cuesta 98.500 euros, estará la versión F Carbon Package que como su propio nombre indica, incluye también la fibra de carbono en el techo, capó y alerón trasero.

El acabado más alto será por su parte el del Lexus RC F Luxury, que incluye Diferencial Trasero Electrónico TVD, control de crucero adaptativo (ACC), sistema de audio Mark Levinson con 17 altavoces, navegador Lexus Premium, sistema Precrash (PCS), llantas de aleación de 19” forjadas, Lane Keep Assist (LKA), Blind Spot Monitor (BSM) y tapicería de cuero. Su precio es alto, ya que costará 99.500 euros.

En Motorpasión | Lexus RC F

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio