Publicidad

Lexus quiere más deportividad y más versiones F

Lexus quiere más deportividad y más versiones F
4 comentarios

Con esperanza de aumentar sus niveles de ventas, especialmente en Europa, donde no son tan boyantes como en Estados Unidos, Lexus ha afirmado a través de su vicepresidente europeo que quieren modificar su imagen gracias a nuevos diseños, más atrevidos, y también a una mayor deportividad de sus modelos, sin dejar de lado la calidad y el lujo que son sello de la casa.

Con una cifra cercana al medio millón de unidades vendidas anualmente, tras veinticinco años de existencia, Lexus necesita un importante empujón si quiere ponerse a la altura de su competencia alemana. El objetivo para Europa es alcanzar las 100.000 unidades antes de que acabe esta década, es decir, multiplicar por dos las ventas actuales, aproximadamente.

"La próxima generación de productos será más tajante en lo que a precisión y deportividad se refiere" afirma Alain Uyttenhoven, vicepresidente de Lexus Europa, a la revista inglesa CAR. "El presidente de Toyota, Akio Toyoda, cree que nuestros futuros productos serán divertidos de conducir. El LFA ya anunció que Lexus podía pasar de comfort, refinamiento y silencio a diversión al volante. Desde ahora, eso queremos. El RC F cuesta una sexta parte que el LFA y ofrece el 80% de diversión" continuaba.

"Habrá más modelos F en un futuro, y no únicamente variantes F-Sport. Veréis un cambio en nuestros coches hacia una mayor emoción y mayor pasión" afirma Uyttenhoven.

Vía | Carscoops

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio