Compartir
Publicidad
Publicidad

Lexus presentará un nuevo F en el Salón de Detroit

Lexus presentará un nuevo F en el Salón de Detroit
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Cuando todavía estamos digiriendo toda la caballería del Lexus RC F tras probarlo hace unos días en el Circuito de Ascari en Málaga, la marca japonesa ya ha comenzado con el siguiente asalto. En las últimas horas han mostrados dos imágenes de lo que parece será una nueva versión deportiva F para su gama de berlinas.

Al parecer será su mayor novedad en el Salón de Detroit que se celebrará en enero. La imagen no da muchas pistas, y me cuesta decir si se tratará de un IS o de un GS. Los faldones específicos, las aletas delanteras más anchas de lo normal, la parrilla delantera específica y el logotipo F en los laterales son algunos de los rasgos que permiten identificarlo como un auténtico deportivo de Lexus.

Lexus F Detroit 2015

Las llantas multiradio oscurecidas dejan entrever las pinzas de freno de color naranja, creando así un conjunto que promete sensaciones fuertes. Así que sólo hay que esperar unos días para ir viendo los próximos teasers o las primeras imágenes oficiales que tal vez nos muestren el coche completo antes de la cita de Detroit.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos