Compartir
Publicidad

Lexus podría estar probando un LFA híbrido

Lexus podría estar probando un LFA híbrido
7 Comentarios
Publicidad

Se ha sorprendido recientemente en Estados Unidos un Lexus LFA con unos paneles de carrocería falsos y un camuflaje en la aleta izquierda, cerca del pilar A. Estando presentado ya el LFA, solo puede tratarse de un muleto o coche de pruebas. Ahora bien, ¿qué diablos están probando?

Se especula que podría ser un híbrido enchufable y lo que oculta ese camuflaje es el conector a la corriente. Creo que el único sentido que tiene dar a este modelo una autonomía razonable 100% eléctrica es para aliviar su brutal consumo en zona urbana, pero para circular normalmente seguirá dependiendo del motor térmico.

Una apuesta más arriesgada sugiere que el coche podría ser enteramente eléctrico, pero entonces, ¿qué pintan esos escapes en la parte trasera? Le veo más sentido a la opción híbrida. Dadas las características de este coche, la batería del sistema híbrido no puede ser pesada, con lo cual su autonomía eléctrica sería de unos pocos kilómetros.

NOTA: Las imágenes espía pueden consultarse en la fuente.

Vía | "Autoblog":http://www.autoblog.com/2010/04/30/spy-shots-hybrid-lexus-lfa-in-the-works Fuente | "SEMA":http://www.sema.org/sema-enews/2010/17/spy-shots-lexus-supermule-suggests-high-performance-hybrid-war

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos