Compartir
Publicidad

Lexus planea un sucesor para el LFA

Lexus planea un sucesor para el LFA
13 Comentarios
Publicidad

Puede que nunca veamos un sucesor real del Lexus LFA, o que no consideremos a un modelo sin ese increíble V10 bajo el capó como un digno sucesor, pero lo cierto es que Lexus ya planea un modelo que sustituya a su superdeportivo, aunque en principio querrían algo más asequible y quizá menos pomposo.

Ya en el mes de marzo el vicepresidente de marketing de Lexus aseguraba que una versión de producción del prototipo LF-LC que conocimos el año pasado llegaría a las calles. Ahora, Haruhiko Tanahashi, ingeniero del LFA, ha dado pistas sobre un futuro modelo icónico como lo es el LFA, que se situaría por encima del coupé de la marca, el Lexus RC 2014.

Desde el seno del fabricante japonés también se ha afirmado que en los próximos años llegarán al mercado muchos productos F-Sport y la intención es que un sucesor espiritual del LFA corone la gama. Eso sí, esperemos que en cualquier caso este modelo incorpore un propulsor cuyo sonido sea al menos la mitad de espectacular que el V10 del LFA, ya que el sistema híbrido de más de 500 CV con el que se presentó el LF-LC puede ser lo más racional, pero no lo más pasional.

Vía | "Autocar":http://www.autocar.co.uk/car-news/detroit-motor-show/lexus-lfa-replacement-previewed En Motorpasión | "Concluye la producción del Lexus LFA":https://www.motorpasion.com/lexus/concluye-la-produccion-del-lexus-lfa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos