Compartir
Publicidad
Publicidad

Lexus piensa en un SUV mediano

Lexus piensa en un SUV mediano
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Los SUV de tamaño medio han sido oasis en estos tiempos tan difíciles para la industria del automóvil. Cada vez hay más alternativas, y la marca japonesa Lexus no quiere perderse ese suculento trozo de pastel.

Así lo ha develado hoy Andy Pfeiffenberger, vicepresidente de la marca en Europa, que ha declarado además que quieren entrar en competencia con los exitosos BMW X3 y Audi Q5. Según parece la marca quiere tomárselo con calma, por lo que no se espera que el modelo salga hasta dentro de unos años.

Hay que tener en cuenta, no obstante, que dado que es de esperar que el nuevo modelo fuera hibrido, el competidor más directo que podríamos encontrar ahora mismo en el mercado sería el Audi Q5 Hybrid quattro. Es cierto que este modelo se queda cerca del actual Lexus RX, pero el japonés es 11.500 euros más caro y 15 centímetros más largo.

Audi Hybrid

Además la horquilla de precios de ambos modelos es diferente, el Audi va desde los 30.000 euros hasta los 57.000 (precisamente de esta versión híbrida), mientras que el Lexus parte de los 68.000 euros (más del doble) y alcanza los 88.500 euros.

Si tuviera que apostar, diría que no veremos el nuevo modelo hasta que no se renueve por completo el Lexus RX, que en su versión híbrida está teniendo bastante éxito en Estados Unidos y Japón. Por último, hay que comentar que, aunque no hay nada confirmado, el nuevo modelo tendría un precio de partida que rondaría los 36.000 euros.

Vía | Autoexpress
En Motorpasión | Primeras imágenes del Lexus RX 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos