Compartir
Publicidad
Publicidad

Lexus necesitaba un toque de gracia española

Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Podríamos empezar con el tópico de que lo español triunfa en Japón, aunque me temo que la afirmación es más cierta al revés (lo japonés triunfa en España), al menos en cuestiones automovilísticas.

Pero el estudio de diseño Stone Design ha conseguido poner una pica en Flandes convirtiéndose en la primera empresa española que colabora con Lexus. Concretamente realizando el interior de tres ediciones limitadas de Lexus Art Works, unas versiones creativas que, hasta donde sabemos, no se venden en España.

En el vídeo podemos ver una pequeña entrevista a sus diseñadores. Su concepto del Lexus IS es un tanto peculiar: “definimos al cliente de este modelo como activo, más que activo femenino, que le gusta madrugar”. Traducción: que un interior en colores claros contrasta con el corte serio del Lexus IS e incita a empezar el día con fuerzas al cogerlo para ir al trabajo.

Además del Lexus IS también han hecho personalizaciones para el Lexus GS y el Lexus RX, que también incluyen un interior diferenciado, taloneras con el logo de Lexus Art Works y el de Stone Design debajo del pilar A.

Más información | Lexus.jp
En Motorpasión | Lexus IS 250, prueba: exterior e interior, Lexus IS 250: conducción y dinámica, Lexus IS, equipamiento y versiones, Lexus IS, valoración y ficha técnica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos