Compartir
Publicidad
Publicidad

Lexus ha creado el monopatín volador con el que soñábamos desde Regreso al Futuro

Lexus ha creado el monopatín volador con el que soñábamos desde Regreso al Futuro
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Lexus, la marca de coches de lujo del Grupo Toyota, nos ha sorpendido al cumplir uno de los sueños de la infancia de muchos de los que nacimos en los años 80: han creado el Lexus Hoverboard, el monopatín volador que nos recuerda inevitablemente al que usaba Michael J. Fox en la película Regreso al Futuro.

El Hoverboad de Lexus utiliza tecnología superconductora. Funciona utilizando levitación magnética para moverse sin ningún tipo de fricción. Superconductores enfriados con nitrógeno líquido e imanes permanentes conectados son las claves de su funcionamiento. Por desgracia es solo un prototipo que se probará en Barcelona durante los próximos meses y que no está previsto que llegue a comercializarse.

Lexus Hoverboard

Pero ¿qué hace Lexus creando algo así? Todo es parte del proyecto "amazing in motion", que es el claim de la marca, que pretende demostrar la creatividad e innovación de Lexus. Y ¿cómo se liga eso con los coches que comercializan? Pues básicamente porque el Lexus Hoverboard utiliza los mismos materiales que se utilizan en los Lexus más altos de gama, como el bambú natural.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos