Compartir
Publicidad

Lexus GS 2012, disfrazado, pero en movimiento

9 Comentarios
Publicidad

A mediados de abril, la marca japonesa nos presentaba su último concept, al que denominaba Lexus LF-Gh, que serviría de inspiración para renovar a su berlina media, el Lexus GS, que ya llevaba unos años en el mercado. Pues bien, ahora nos muestran el Lexus GS 2012, en movimiento, aunque cubierto por un camuflaje.

Aun así, podemos distinguir bastantes detalles que nos dejan adivinar cómo será el futuro modelo japonés. Para empezar, el frontal conserva dos entradas de aire en los lados con un diseño bastante agresivo, mientras que la parrilla delantera ha sido muy suavizada si la comparamos con la que lucía el Lexus LF-Gh.

Otro detalle que cambia respecto al concept son los retrovisores. En un principio se especuló con la posibilidad de que el nuevo modelo no llevara estos elementos, que serían sustituidos por varias cámaras traseras. Finalmente parece ser que los japoneses han optado por una solución más tradicional.

Por otro lado si miramos la parte trasera, parece que esta ha sido conservada en gran medida. El difusor trasero sigue estando, y con el mismo diseño que en el concept, y tampoco parece tener un tubo de escape visible. De los grupos ópticos, que tanta expectación levantaron cuando fueron revelados en forma de teaser, poco podemos decir, el camuflaje ha cumplido su función. Por el momento es todo lo que sabemos, pero tranquilos, no creo que haya que esperar mucho más para poder ver el nuevo modelo tal y como es.

Vídeo | Youtube
En Motorpasión | Lexus LF-Gh, más datos e imágenes oficiales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos