Compartir
Publicidad
Publicidad

Lexus LF-Gh, más datos e imágenes oficiales

Lexus LF-Gh, más datos e imágenes oficiales
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace sólo unos días que Lexus mostró a modo de teaser un par de imágenes de su nuevo Lexus LF-Gh. Hasta el momento sabíamos que sería un híbrido, por aquello de la h, pero tampoco teníamos claro qué tipo de carrocería tendría. Como bien adivinó el señor Costas, se trata de una berlina, y se presentará oficialmente en el Salón de Nueva York, la semana que viene.

La marca nipona acaba de publicar algo de información sobre su nueva apuesta, y también las primeras fotografías de cuerpo entero. Según la nota de prensa, el LF-Gh será tracción trasera y montará el sistema híbrido de la casa o Lexus Hybrid Drive. El sistema de iluminación con diodos luminosos (LED) representa el paso adelante que tecnológicamente supone el modelo.

A simple vista, además de su diseño que apenas deja ver las salidas de escape (como muestra de su carácter “ecológico”), llama la atención la ausencia de retrovisores tradicionales, ya que parece montar cámaras en su lugar. La imponente parrilla es uno de los elementos que veremos en los futuros Lexus.

Lexus LF-Gh

Otro de los (pocos) datos que facilita la marca a cerca del LF-Gh son sus dimensiones: 4,89 metros de largo, 1,87 metros de ancho, 1,45 metros de alto y una batalla de 2,85 metros. Por último, las llantas de radios dobles son de 20 pulgadas y montan neumáticos en medidas 245/35 y 285/30, delante y detrás, respectivamente.

Sobre el interior del nuevo híbrido de Lexus sólo sabemos que cuenta con cuatro plazas y con un nuevo reloj analógico tridimensional. Para descubrir todos los detalles habrá que esperar al día 19 de abril.

En Motorpasión | Lexus LF-Gh Concept, un previo cargado de maldad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos