Compartir
Publicidad

Lexus Dark Ride: conoce el nuevo Lexus CT 200h

Lexus Dark Ride: conoce el nuevo Lexus CT 200h
16 Comentarios
Publicidad

Una de las mayores demandas de los usuarios era precisamente aquello que el nuevo modelo de Lexus pretende cambiar: los modelos ecológicos no suelen tener un diseño atractivo y parecen coches aburridos e insulsos destinados a contentar a aquellos con una conciencia ecológica más desarrollada pero sin un gusto especial por los automóviles.

Dado que este modelo es una gran apuesta por parte de la marca japonesa, están poniendo toda la carne en el asador. En esa línea acaban de poner a disposición del público una nueva página en la que con la excusa para enseñarnos el Lexus CT 200h, tenemos que participar en una aventura gráfica.

En efecto a lo largo de la experiencia multimedia podemos ver al Lexus CT 200h en movimiento, así como algunas tomas del interior que nos dan algo más de información comparadas con las fotos oficiales del modelo.

Lexus Dark Ride

Además por si no había quedado suficientemente claro, podemos enfrentarnos virtualmente a los dos grandes enemigos del Lexus, el Audi A3 y el BMW Serie 1. En definitiva una propuesta original que nos permite acercarnos un poco más al nuevo híbrido de la marca japonesa.

Vía | Autoexpress En Motorpasión | Lexus CT 200h, un rival híbrido para el Audi A3 y BMW Serie 1, Salón de Ginebra: presentación previa del Lexus CT-200h

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio